Subaru Impreza Concept, nuevo modelo de Subaru


Fuji Heavy Industries ha presentado hoy el Subaru Impreza Concept en el Salón del Automóvil de los Ángeles. Es el primer modelo conceptual creado al abrigo de la nueva estrategia de la marca, Confianza en el movimiento. El concepto expresa el valor central de la firma, disfrute y paz mental.

Subaru Impreza Concept presenta una línea depurada y fina que exuda dinamismo y elegancia, con un amplio interior de cuatro plazas que garantiza un paseo cómodo y seguro. El coche denota un avanzado diseño, con un estilo de cupé deportivo y animado de cuatro puertas.


El diseño exterior está basado en los conceptos de flujo dinámico y postura confidente. El color exterior es Sky Silver, un plata azulado que recuerda al color de un aeroplano y que se ha presentado como proposición cromática para la siguiente generación de automóviles Subaru.


El diseño interior está inspirado en los conceptos de dinamismo, atractivo y seguridad. El modelo presenta dos colores en el interior para dar sensación de amplitud, para un espacio interior que combina información y entretenimiento con el objetivo de maximizar el placer en la conducción. Asimismo, el coche conceptual cuenta con el avanzado sistema de ayuda a la conducción EyeSight.

El video de presentación de este modelo está disponible en la web global de Subaru:

Vía | Subaru Global

Etiquetas