Subaru imparte un curso de copilotaje en Canarias

martin
Los amantes del automovilismo y, muy especialmente, de la marca Subaru están de enhorabuena. El motivo es que el próximo 10 de enero, en Gran Canaria, va a celebrarse la primera edición del Curso Subaru de Copilotos, dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el mundo del copilotaje o para las que deseen ampliar sus conocimientos en la materia.

Estos cursos los va a impartir uno de los copilotos más importantes del panorama actual, Rogelio Peñate, y van a contar con la coordinación de Javier Viera, responsable de prensa e imagen de varios de los equipos más importantes de Canarias.

Los alumnos que se apunten al curso van a tener la oportunidad de disponer de dos modelos Subaru Impreza, que ofrecen la máxima garantía y seguridad en carretera gracias a la tracción permanente AWD.

En este I Curso Subaru de Copilotos, los alumnos van a recibir la parte teórica durante la mañana del 10 de enero, donde conocerán todos los aspectos importantes en la tarea de un copiloto. Por la tarde se realizará la parte práctica, que consiste en la simulación de una jornada de competición con sus correspondientes controles horarios, simulación en tramo cronometrado, etc. Éstas contarán con un recorrido aproximado de 50 kilómetros, siguiendo un road book específico y las correspondientes notas del piloto.

Los asistentes pasarán a formar parte de una bolsa de copilotos, con el fin de tener la oportunidad de debutar cuando alguno de los equipos que compiten en Canarias requiera sus servicios. Una oportunidad única de comenzar en este deporte.

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

Comments are closed.