Subaru Hybrid Tourer

El Hybrid Tourer avanza a pasos agigantados para llegar a su estética final, según han avanzado fuentes de Subaru. Y precisamente este diseño no va a pasar desapercibido, ya que pretende salirse de las aburridas líneas de conducción que predominan debido al predominio de las tecnologías pensadas para respetar el medio ambiente.

En definitiva, el Subaru Hybrid Tourer se presenta como una maravilla motorizada que se sale de las formas tradicionales de este tipo de vehículos y que hace posible disfrutar de su conducción.

Para lograr esta estética, Subaru se ha mantenido fiel a los principios de ingeniería que han caracterizado su prestigiosa trayectoria como fabricante de automóviles. De este modo, el Hybrid Tourer ha adoptado la mayoría de ingenios mecánicos que han dado fama a la compañía: sistema de tracción integral simétrico el principal secreto que ha convertido a la gama de productos de Subaru en la principal referencia mundial en materia de comportamiento en carretera; motor de dos litros con los cilindros opuestos, una configuración mecánica que aporta una considerable ventaja a nivel de estabilidad puesto que permite rebajar el centro de gravedad de los vehículos con la finalidad de pegarlos literalmente al asfalto; y el propulsor de gasolina elegido combina la acción del turbo y la inyección directa con el fin de obtener las máximas prestaciones.

Etiquetas