Subaru ha presentado su gama 09’ en México

Impreza Sedan

La firma japonesa ha presentado su gama para 2009 en el mercado mexicano. Y de ella hay que destacar, sobre todo, el Impreza. El acto tuvo lugar en el Centro Dinámico Pegaso, que acogió las nuevas versiones de los modelos más importantes de la marca.

Entre ellas se encuentran la versión sedan del Impreza, la gama 2.5i del Legacy o la versión de 5 pasajeros Base con asientos de tela del Tribeca. Así, Subaru satisface a los consumidores mexicanos, que conocen los atributos con los que cuenta la marca.

Subaru utiliza su exclusiva tecnología en todos los modelos que comercializa en México. Y ésta se encuentra en su motor bóxer diésel y en el Symmetrical All Wheel Drive, que permite una mayor estabilidad del vehículo, así como seguridad y confort.

Armando Martínez

Armando Martínez, director general de la marca en México, comentó en esta presentación:

“es un gusto que a esta gama 2009 se incorporen nuevas versiones en los modelos Impreza, Lecagy y Tribeca, ya que estamos seguros que serán muy bien recibidos por nuestros consumidores mexicanos, gracias a que nuestra marca reúne todas las cualidades que un buen vehículo debe tener: tecnología, equipamiento y seguridad”.

Etiquetas