Subaru Forester

Subaru ForesterÚltimamente estamos hablando mucho del Subaru Impreza, seguramente la estrella de la marca japonesa en este momento, pero también tenemos sitio aquí para hablar del resto de habitantes del universo Subaru Forester

El Forester se vende desde el año 1997. En su momento supuso una gran novedad en el mercado de los SUV (sport utility vehicle), esa moderna mezcla de vehículo de ocio y todoterreno o pick-up. El Forester fue pionero en esta gama que combina la comodidad de una berlina con las prestaciones y la altura que permiten moverse por la montaña.

El Forester tiene auténticas legiones de admiradores (si es que un coche puede tenerlos), hay foros dedicados en internet que lo atestiguan. El coche ha pasado por distintas etapas y se espera que en los proximos años sea rediseñado de nuevo (se habla de 2009). La primera generación se vendió hasta el año 2002.

El gran mercado del Forester ha sido Estados Unidos aunque Europa y Australia no le han ido a la zaga. Como dato curioso hay que decir que entre los años 2003 y 2006 el coche se vendió en la India bajo la marca Chevrolet (Chevrolet Forester).

Dicen los que de esto entineden que este coche le saca todo el jugo al Dual Drive, sistema exclusivo de Subaru que una vez conectado permite bajar de marchas largas a cortas.

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    Este es un gran coche. Desde febrero yo disfruto de la versión 2.0X de 158 cv. y estoy loco de contento. Muy recomenndable si haces carreteras de montaña y te gusta salirte de ella de vez en cuando.

    Saludos desde http://www.forotodocamino.com

    Tomy :

    Yo tengo uno desde hace mas de un año y me parece un coche magnifico. solamente hecho de menos un sexta velocidad para llanear en autopista y disfrutar el cruise control.
    Fuera del asfalto es una pasada, en arena de playa o carretera muy mojada el coche va de lujo y tracciona sin problemas.

Comments are closed.