subir

08 Feb 2009

Subaru Forester, uno de los mejores coches para los periodistas alemanes

Por:




Forester
Más de 150 periodistas especializados en la industria automotriz de Alemania, Austria y Suiza han seleccionado al Forester como uno de los cuatro mejores coches en la categoría ‘Off-Road’, causando sensación entre los expertos de estos países.

Este es el cuarto año que el servicio de noticias Motor-Informations-Dienst (mid) entrega premios en diferentes categorías automovilísticas (‘Negocios’, ‘Ciudad’, ‘Concepto’, ‘Familia’, ‘Fun’, ‘Lujo’, ‘Innovación’ y ‘Off-Road’).

Profesionales de la comunicación de periódicos, revistas y portales de Internet especializados en el sector son los que eligen a los mejores vehículos que llegan al mercado alemán.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,