Subaru Forester: un hibrido gasolina con diseño, funcionalidad y confort

La quinta generación del Subaru Forester te permite conducir un hibrido gasolina extremadamente seguro. Pero no solo eso. También se trata de un SUV familiar con un diseño renovado capaz de brindarte una experiencia de conducción única. Sin duda, un todoterreno familiar que se convertirá en tu mejor compañero de aventuras.

Un hibrido gasolina de Subaru con un diseño renovado

Lo primero que te llamará la atención del híbrido autorecargable Subaru Forester es su imagen moderna y aventurera. En este sentido, hemos incrementado su longitud 15 mm, además de añadir robustez y poderío a su frontal. ¿Cómo? Incrementando la presencia de la parrilla delantera y destacando aún más su forma hexagonal para dotar de una mayor solidez y profundidad.

Esto contrasta con los faros delanteros, cuyo tamaño ha sido reducido ligeramente. Eso sí, con formas más expresivas y angulosas para dar protagonismo al C-SHAPE. Asimismo, los focos antinieblas están colocados en las esquinas, lo que da la sensación de mayor anchura. Todo ello, unido al protector inferior, dan un toque más aventurero al vehículo.

Al revisar la parte trasera, te darás cuenta de que hemos seguido los mismos estándares para diseñarla. El resultado es una imagen que, en conjunto, impresiona y mantiene vivo el espíritu de uno de los mayores estandartes de nuestra gama SUV.

A todo esto hay que sumar los colores en los que puedes encontrar el Subaru Forester hibrido gasolina. Este es el primer modelo de la marca en estar disponible en Cascade Green Silica, la última tonalidad que hemos añadido a nuestra paleta.

¿Qué pasa con el interior de este todoterreno familiar?

Pues que tampoco hemos escatimado en nada. Mantenemos el cuidado diseño de sus predecesores, pero también incluimos detalles de aluminio para darle un aspecto más elegante y refinado. Además, el Subaru Forester está dotado con una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas y un panel informativo de 6,3 pulgadas. Dos elementos que, sin duda, dan fe de su carácter innovador en términos tecnológicos. Mención especial merece la pantalla a color de 4,2 pulgadas del cuadro de instrumentos, que te mantendrá informado en todo momento de la situación del vehículo.

Subaru Forester hibrido gasolina

Por su parte, nada más sentarte en sus asientos tapizados en cuero de Nappa, tendrás una sensación de lujo y confort única. Y no solo eso: son muy fáciles de limpiar, un aspecto que sabemos que es muy importante para su mantenimiento cotidiano.

También hemos dotado al retrovisor central de un sistema anti-deslumbramiento automático y el interior está equipado con luces LED. Asimismo, la ubicación de la cámara Driver Monitoring System se encuentra en la mejor posición para identificarte. Por último, cabe destacar los ganchos del maletero, ya que te permitirán colgar ropa delicada sin temor a que se arrugue durante el viaje.

En definitiva, el Subaru Forester es el mejor todocamino híbrido que hemos diseñado nunca. Un coche capaz de sorprendente tanto por fuera como por dentro que estamos seguros de que encajará como un guante con tu espíritu aventurero. ¿Qué más necesitas para ponerte al volante de Forester?

Etiquetas