subir

23 Abr 2020

Subaru Forester recibe el premio de Parents® Best Family Cars of 2020 como el mejor modelo para viajes de carretera en familia.

Por:




Los criterios de prueba incluyen la calificación general de prueba de choque NHTSA de 5 estrellas, la facilidad de instalación del asiento para niños, la tecnología a bordo y el rendimiento de conducción

Subaru of America, Inc. anuncia que el modelo Forester ecoHYBRID fue añadido a la categoría de los 20 Mejores autos familiares de 2020. Parents® Best Family Cars of 2020 otorga el galardón basado en los resultados de la prueba de choque NHTSA, así como las propias evaluaciones de la revista elaboradas por un técnico certificado en seguridad para niños pasajeros y probador de carreteras.

Al evaluar los vehículos para sus premios 2020, se consideraron los automóviles de pasajeros, SUV, crossovers y minivans que recibieron una calificación de seguridad general de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

.

Con la seguridad como una de las principales prioridades, el Forester ecoHYBRID equipa de serie la tecnología Subaru EyeSight® Driver Assist que incluye el frenado automático previo a la colisión y la gestión del acelerador, el control de crucero adaptativo y la advertencia de salida y balanceo del carril.

Para 2020, Subaru obtiene la mayoría de los premios IIHS ganados por una marca individual que incluye los modelos 2020 Ascent, Crosstrek Hybrid, Forester y Legacy.

Estos cuatro modelos también vienen de serie con el sistema de Tracción Total Simétrica de Subaru y un sistema multimedia de pantalla táctil de alta resolución con integración de teléfono inteligente con Apple CarPlay ™, Android ™ Auto y conectividad de teléfono manos libres Bluetooth® y transmisión de audio.

.

Subaru Forester «El Mejor para viajes por carretera»

Forester ecoHYBRID fue reconocido como el «Mejor para viajes por carretera» , gracias a atributos como la Tracción Total Simétrica que facilita la navegación por terrenos irregulares y condiciones climatológicas adversas.

El sistema de monitorización de conductor de Subaru, utiliza una cámara infrarroja y tecnología de reconocimiento facial para identificar signos de fatiga o distracción del conductor, la nueva tecnología proporciona advertencias sonoras y visuales para alertar al conductor y a los pasajeros.

El espacioso y versátil Forester, ofrece distancia al suelo que le permite desenvolverse en terreno accidentado y lleno de baches para las aventuras offroad, a la vez que proporciona una altura de paso cómodamente bajo para la entrada de pasajeros delanteros y traseros, así como una carga fácil.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,