Subaru Forester recibe el premio de Parents® Best Family Cars of 2020 como el mejor modelo para viajes de carretera en familia.

Los criterios de prueba incluyen la calificación general de prueba de choque NHTSA de 5 estrellas, la facilidad de instalación del asiento para niños, la tecnología a bordo y el rendimiento de conducción

Subaru of America, Inc. anuncia que el modelo Forester ecoHYBRID fue añadido a la categoría de los 20 Mejores autos familiares de 2020. Parents® Best Family Cars of 2020 otorga el galardón basado en los resultados de la prueba de choque NHTSA, así como las propias evaluaciones de la revista elaboradas por un técnico certificado en seguridad para niños pasajeros y probador de carreteras.

Al evaluar los vehículos para sus premios 2020, se consideraron los automóviles de pasajeros, SUV, crossovers y minivans que recibieron una calificación de seguridad general de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

.

Con la seguridad como una de las principales prioridades, el Forester ecoHYBRID equipa de serie la tecnología Subaru EyeSight® Driver Assist que incluye el frenado automático previo a la colisión y la gestión del acelerador, el control de crucero adaptativo y la advertencia de salida y balanceo del carril.

Para 2020, Subaru obtiene la mayoría de los premios IIHS ganados por una marca individual que incluye los modelos 2020 Ascent, Crosstrek Hybrid, Forester y Legacy.

Estos cuatro modelos también vienen de serie con el sistema de Tracción Total Simétrica de Subaru y un sistema multimedia de pantalla táctil de alta resolución con integración de teléfono inteligente con Apple CarPlay ™, Android ™ Auto y conectividad de teléfono manos libres Bluetooth® y transmisión de audio.

.

Subaru Forester «El Mejor para viajes por carretera»

Forester ecoHYBRID fue reconocido como el «Mejor para viajes por carretera» , gracias a atributos como la Tracción Total Simétrica que facilita la navegación por terrenos irregulares y condiciones climatológicas adversas.

El sistema de monitorización de conductor de Subaru, utiliza una cámara infrarroja y tecnología de reconocimiento facial para identificar signos de fatiga o distracción del conductor, la nueva tecnología proporciona advertencias sonoras y visuales para alertar al conductor y a los pasajeros.

El espacioso y versátil Forester, ofrece distancia al suelo que le permite desenvolverse en terreno accidentado y lleno de baches para las aventuras offroad, a la vez que proporciona una altura de paso cómodamente bajo para la entrada de pasajeros delanteros y traseros, así como una carga fácil.

Etiquetas