Subaru Forester BD, ahora con descuento

Subaru_forester
Nadie dudaba de su línea, su calidad y sus características. Pero Subaru pone más fácil la elección de los compradores con una nueva oferta para el Forester con motor Boxer Diésel de 150 cv, tracción 4×4 permanente y un amplio equipamiento en seguridad. Y todo por sólo 24.900 euros.

Subaru ha aprovechado este lanzamiento para poner en marcha una campaña de 2.000 € de descuento para toda la gama Forester.

La competencia en este segmento es feroz y Subaru no quiere seguir quedándose atrás en la penetración de mercado. Además la gama Forester tendrá un nuevo compañero en los packs de equipamiento, el Subaru Forester Sport, disponible también con motor de gasolina a partir de 23.050 €. Este acabado Sport incluye las lunas tintadas y los escapes cromados, así como algunas otras pequeñas modificaciones.

Con este acabado Sport se pretende conseguir un acceso a la gama más razonable. 23.050 en motor gasolina y 24.900 en motor diésel. Subaru pretende así acceder a un mayor rango de público en un segmento muy demandando con un vehículo potente, equipado y a un buen precio.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Salvador :

    Hola, Está disponible este modelo? En los concesionarios no lo veo o no lo ofrecen. Es más asequible que el sport edition? Gracias

      Subaria :

      Hola Salvador,

      En el siguiente enlace encontrarás los modelos de Subaru Forester que ofrecemos en España. http://bit.ly/nUYSRY

      Saludos

Comments are closed.