Subaru estará en el WRC 2010

El lanzamiento de este videojuego está programado para el próximo 8 de noviembre. Desarrollado por Blackbean Games y producido por Milestone, llega tras 5 años de ausencia a las consolas de nueva generación y lo hace por la puerta grande, ya que ofrece un impecable acabado técnico e innumerables opciones que harán de WRC un título indispensable en las colecciones de muchos aficionados a las carreras de Rally.

Esta nueva propuesta de Blackbean introduce de lleno al jugador en la competición del motor todoterreno. Cuenta con 78 trazados, divididos en los trece países que forman el Campeonato Mundial de Rallys, entre ellos España. Todos ellos han sido diseñados según los originales para dotar al juego de un mayor realismo. En total, 550 kilómetros de carretera para disfrutar sobre el vehículo.

En WRC 2010, el jugador tendrá a su disposición todos y cada uno de los vehículos oficiales del mundial en sus tres categorías: P-WRC (Subaru Impreza), S-WRC y J-WRC.

La respuesta de los coches será muy similar a la real. De ellos cabe resaltar el sistema de daños implementado en los coches, que hace que el coche tenga desde daños mínimos, como una pequeña abolladura en un lateral o un raspón producido por alguna roca hasta desprendimientos importantes en la carrocería que pueden dar al traste con todas las aspiraciones en carrera del piloto. Los efectos como barro pegado a las ruedas, polvo del desierto o nieve se han logrado ajustar minuciosamente.

El modo Historia del juego nos dará varias opciones. La primera de ellas es la de ser un piloto de Rallys para que el jugador se adentre en el mundo de la competición extrema empezando desde abajo, consiguiendo contratos con escuderías y llegando a lo mas alto del mundial de Rallys compitiendo en más de 50 campeonatos diferentes.

Otra de las opciones del nuevo WRC será la de poder crear y gestionar un equipo de Rally propio. También puede disfrutarse de un Time Attack donde se pueden conseguir los mejores tiempos y compararlos con otros jugadores o, incluso, con los de los verdaderos corredores del mundial.

WRC goza, además, de un modo multijugador que hará las delicias de los jugadores.

Etiquetas