Subaru España lanza su campaña de posventa veraniega

regalos
El verano nos hace felices por muchas razones: buenas temperaturas, días largos, sol y, en uno u otro momento, vacaciones. A partir de ahora tienes una nueva razón: desde Subaru España ponemos en marcha una campaña de posventa especial para este verano 2012. ¿Qué significa? Solo cosas buenas, ¡te la explicamos!

Tenemos en primer lugar una revisión gratuita de 20 puntos, algo importante para asegurarnos de que nuestro Subaru empieza el verano totalmente en forma. Si en esa revisión descubren algo y la reparación va a costar más de 100 euros, por lo menos tendrás un regalito extra para llevarlo un poco mejor: ¡un polo Subaru!

Y eso no es todo. A veces los sustos que nos da el taller pueden salir bastante caros y pagarlo todo de golpe podría acabar con nuestras vacaciones. Pues bien, eso no pasará este año: para operaciones de taller de entre 100 y 1.500 euros, tendrás la posibilidad de escoger financiarlas a lo largo de seis meses.

La promoción es válida hasta el 30 de septiembre, pero no esperes hasta entonces. La idea es que dejes tu Subaru a punto cuanto antes para que puedas disfrutar de él todo el verano sin preocupaciones. Por supuesto, las revisiones y reparaciones tendrán que hacerse en un taller Subaru, ¡consulta la lista y encuentra el que te quede más cerca!

¡Y a disfrutar del verano!

Etiquetas