Subaru España cede un Trezia a una ONG… ¡elige a cuál!

Ya sabes que desde Subaru España estamos siempre intentando poner nuestro granito de arena para lograr un mundo algo mejor, y que además nos gusta que vosotros, los subaristas, también podáis participar de alguna forma en nuestras iniciativas. Y de eso precisamente va este post: vamos a ceder un Subaru Trezia a una ONG y queremos que nos ayudéis a elegir a cuál.

¿Cómo hacerlo? De la forma más sencilla y como se hacen muchas cosas ahora: hemos abierto la pregunta en nuestro Facebook con una lista de ONGs para que puedas votar por a la que crees que deberíamos ceder el Trezia. ¿A quiénes proponemos? La lista incluye a Abay, asociación para el desarrollo en Etiopia, la Asociación Nacional de Alzheimer, Acción contra el Hambre, Asociación Española contra el Cancer, Payasos Sin Fronteras, FAADA, Fundación Inocente Inocente, Félix Rodríguez de la Fuente – Fundación, Cáritas y la Cruz Roja Española.

Somos conscientes de que no están todos los que son (afortunadamente hay muchas más ONGs en España), pero es un comienzo. ¿Quieres participar? Muy sencillo: tan solo tienes que ir a nuestra página de Facebook, hacerte fan (si no lo eres ya) y votar tu favorita antes del 21 de octubre.

Cuando termine la votación, Subaru España escogerá una ONG de entre las cinco más votadas y le cederá el nuevo Subaru Trezia durante un año. Ya sabes, ¡votar no requiere mucho tiempo y es por una buena causa!

Etiquetas