subir

28 Dic 2010

Subaru, escogida la marca más segura en todos sus modelos

Por:




Subaru Legacy

Suponemos que ya tienes tu Subaru y que te sientes muy seguro en él, pero siempre está bien saber que no solo se trata de tu percepción, sino que tu coche es realmente (científicamente) seguro. Y lo es: el Insurance Institute for Highway Safety, una organización científica independiente dedicada a disminuir las pérdidas en accidentes en Estados Unidos, ha hecho su lista anual de vehículos seguros, y Subaru ha logrado que todos sus modelos figuren.

Y no se trata de ninguna tontería ni de algo sencillo. De hecho, tan solo Subaru ha logrado colocar a todos los modelos con los que competía en la lista: Legacy, Outback, y Tribeca.

El Insurance Institute otorga sus «premios» a la seguridad midiendo la habilidad de cada vehículo para proteger a sus pasajeros en golpes frontales, laterales, traseros, y cuando el coche da vueltas dejando a las personas que viajan en él boca abajo.

De todas formas, está bien saber también que el nivel de seguridad general en los vehículos ha aumentado de forma considerable desde hace un año: la lista de principios de 2010 tenía a 27 coches, la que acaban de hacer tiene 66. Aunque lo mejor, claro, es no tener que comprobar si tu coche te protege en los choques: ¡circula con cuidado!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,