Subaru en la Feria de Muestras de Valladolid

Feria de Muestras de Valladolid
La oferta expositiva del sector de la automoción en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid cuenta en esta edición como la presencia de ocho marcas, que suman 60 modelos diferentes. Y entre ellas está, por supuesto, Subaru.

En la cita, que finaliza el próximo 14 de septiembre, se apuesta por motores menos contaminantes con el medio ambiente. Además, se ha creado un simulador de conducción que permite a los visitantes recorrer virtualmente los circuitos en los que se disputa la Copa del Mundo de Turismos, en la que posiblemente participe muy pronto la marca nipona.

A la exposición de vehículos nuevos hay que añadir la presencia de modelos seminuevos, presentados por los diferentes concesionarios que participan en la Feria. Precisamente en la oferta de este tipo de vehículos es en la que se dan los mayores descuentos, con cifras que pueden alcanzar los 6.000 euros.

Esta política de ofertas, promociones y descuentos hace especialmente atractiva la compra de estos vehículos en la muestra. Según los datos facilitados por los expositores, el precio final puede verse reducido entre 1.000 y 6.000 euros. En otros casos, las ventajas se orientan hacia la prolongación de la garantía y el mantenimiento del vehículo.

Etiquetas