¿Subaru en el WTCC?

solberg-nueva-zelanda.jpg
La firma nipona está planteándose participar en el World Touring Car Championship (WTCC) o Campeonato Mundial de Turismos. Pero no os asustéis, porque que esto no significa que vaya a renunciar al Mundial de Rallyes, ya que Subaru podría mantener ambos programas activos.

Para ello, una representación de la marca estará presente en la prueba del WTCC que se celebrará el próximo mes de Octubre en territorio japonés, con el fin de estudiar la viabilidad de su incursión.

Uno de los mayores problemas de Subaru estaría en el modelo a emplear, ya que actualmente todos ellos emplean tracción a las cuatro ruedas. Pero, con un futuro coupé de tracción trasera en camino, la solución podría pasar por el uso de una adaptación basada en esta nueva plataforma co-desarrollada con Toyota.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    […] En la cita, que finaliza el próximo 14 de septiembre, se apuesta por motores menos contaminantes con el medio ambiente. Además, se ha creado un simulador de conducción que permite a los visitantes recorrer virtualmente los circuitos en los que se disputa la Copa del Mundo de Turismos, en la que posiblemente participe muy pronto la marca nipona. […]

Comments are closed.