El SEMA Show o Salón de Las Vegas, dedicado exclusivamente a profesionales del sector, acoge todo tipo de productos del ámbito de la automoción, entre los que destacan los componentes o los servicios de los preparadores.
Este año se ha celebrado del 30 de octubre al 2 de noviembre. En él han podido verse un sinfín de modelos de serie que han sido evolucionados tanto en su estética como en su mecánica o su equipamiento: más caballos, nuevas tecnologías, llantas, decoraciones, componentes de audio… cada modelo es una sorpresa, pues puede tener absolutamente todo lo imaginable.
Subaru, como no, ha sido una de las marcas participantes, y el Impreza, incluso en su nueva versión, ya ha sido objeto de un buen número de evoluciones.
Así, destaca el WRX 2008 preparado por Subaru Performance Tuning, con motor potenciado por AEM hasta los 450 caballos. Incluye gestión electrónica variable del mismo, nuevo turbo Harman Motive y embrague STi de doble disco. Vaya fiera. Además, el interior también ha sido retocado con asientos Recaro y diversos añadidos estéticos.
Por su parte, el equipo Subaru Rallye Team USA mostró, todavía en estado de prototipo, el WRX de 325 CV con el que Ken Block tomará parte en el Campeonato Americano de Rallyes.
Pudo verse también un WRX 2008 sedán encargo de la revista Sport Compact Car Magazine, otro WRX pintado con motivos de Halloween, o incluso un Impreza 22B STi, del que solamente se han producido 400, de los que solo 24 han ido fuera de Japón.