Subaru cede un Trezia a la Asociación Nacional del Alzheimer

Entrega del Subaru Trezia a la asociación de alzheimer

¿Recuerdas cuando hace unos meses pusimos en marcha una votación en el Facebook de Subaru España para escoger a qué ONG ceder un Subaru Trezia? Pues bien, ya tenemos los resultados: finalmente, Subaru España cederá un Trezia a la Asociación Nacional del Alzheimer, organización que resultó ganadora en la votación final.

El objetivo era doble: por un lado, Subaru España quería acabar el año con una buena noticia, colaborando con una ONG a través de la cesión de un Subaru Trezia. Por otro lado, al haber tantas ONGs (¡todas merecerían un Trezia!), se pensó que la mejor forma de escoger una era involucrar a los fans de Subaru en Facebook en esa elección.

Así, de las votaciones en Facebook salieron cinco ONGs finalistas, y la palabra final la tuvieron dos periodistas: Fernando Bobeda y Óscar Díaz, ambos periodistas de Motor Press Ibérica, que habían ganado el concurso de consumos con el Trezia con las espectaculares cifras de 3,3 litros/100 km.

Entrega de Subaru Trezia a la Asociación Nacional del Alzheimer

¿Por qué se decidieron por la Asociación Nacional del Alzheimer? Por dos razones principales: por un lado, la entrega de la organización contra la enfermedad a lo largo ya de muchos años (¡desde 1989!); y por otro, aprovechando que el año al que ponemos fin con esta noticia es precisamente el Año Internacional de la lucha contra el Alzheimer.

Desde ahora la Asociación contará con un Subaru Trezia, nuestro pequeño granito de arena. ¡Gracias a todos por participar en la votación!

Etiquetas