subir

20 Jul 2012

Subaru cede a Marc Márquez un WRX STI

Por:




¡Hoy tenemos una buena noticia! En Subaru España hemos cedido, durante este año, un Subaru WRX STI Sedan a Marc Márquez, Campeón del Mundo de 125cc, líder del Campeonato del Mundo de Moto2 y futuro piloto de Moto GP.

La deportividad de este modelo, icono en el mundo de los rallies, junto con la seguridad que ofrece su tracción permanente a las cuatro ruedas, que proporciona un gran agarre en todo tipo de vías, sin renunciar a la agilidad y comodidad, encajan a la perfección con el perfil de un campeón como Marc.

El Subaru WRX STI es el icono de los coches de altas prestaciones y de rallies. Su amplio palmarés, incluyendo varios Campeonatos del Mundo de Rallies de pilotos y como marca.

El coche perfecto para gente que desea deportividad, facilidad en el uso diario y seguridad.

Marc ya lo está disfrutando, y le deseamos muchos éxitos. ¿Y vosotros?

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,