Subaru Canarias estrena web

Visita virtual de obligado cumplimiento para los fans de Subaru en Canarias, la nueva web de la marca nipona www.subaru-canarias.com:

Página web Subaru Canarias

Si hace unos días os proponíamos conocer la nueva web del Impreza diseñada en flash, ahora tenemos el gusto de invitaros a navegar por la recién estrenada página de nuestros compañeros canarios. Una página web que sigue la estética corporativa de la marca, similar a la web de Subaru España, pero con otro acento.

Entre las herramientas que más nos han gustado, vamos a destacar el agregador de noticias de la home, que aparece ilustrado con imágenes en todas sus entradas. Por lo demás, el protagonismo absoluto se lo lleva de momento el nuevo Impreza.

Por supuesto, en el apartado de modelos encontraréis toda la información relativa a los Impreza, Outback, Legacy, Forester y Tribeca. Todos desarrollados en profundidad y con información adicional sobre precios.

Esperemos que esta nueva página web sirva para acercar a la marca más aún a su público canario. Recordemos que durante 2007 Subaru experimentó en Canarias un crecimiento del 62%.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Sergio :

    30/01 de 2008 20:48

    Tarda más de 7 minutos en cargar la página entera… de hecho todavía no a acabado. una lástima empezar así. Yo revisaría el caudal disponible/contratado.

    Un saludo… y a ver cuando poneis más info… toda la info de nuevo BOXER Diesel, y del Legacy. Creo que por su arquitectura mecánica, su potencia y consumo va a ser la bomba! ENHORABUENA!

Comments are closed.