subir

25 Oct 2017

Subaru brilla en Tokio con tres espectaculares novedades

Por:




¡Llegó la hora de darlo todo! La 45ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio arranca hoy, 25 de octubre, y promete mucho. Al menos por lo que a Subaru se refiere. Nos volvemos a presentar con varias novedades, las cuales muestran que somos referentes en cuanto a tecnología, prestaciones y seguridad.

Y si tú, fiel subarista, no puedes estar en la feria con nosotros, no te preocupes que te contamos aquí lo más importante. De todas formas, si lo prefieres, puedes seguir todas las novedades en la web específica que hemos desarrollado para este Salón de Tokio. También hemos preparado un interesante vídeo de nuestro stand para que no te pierdas detalle.

Para empezar, te contamos que en la rueda de prensa ofrecida esta mañana por nuestro presidente, Yasuyuki Yoshinaga, hemos desvelado las tres espectaculares novedades que “muestran la visión futura y el valor distintivo de nuestra marca”. Aquí tienes el vídeo.

Tokio 2017 Subaru Yoshinaga

SUBARU VIZIV PERFORMANCE CONCEPT

Una de nuestras estrellas más prometedoras es el Subaru VIZIV Performance Concept, un modelo que expresa nuestra visión acerca del disfrute de la conducción y la rubustez. Su diseño sedán se inspira en tres de nuestros modelos más icónicos: el Legacy, el Impreza y el WRX STI, que le otorgan un marcado carácter deportivo. Para que te hagas una idea, puedes echarle un vistazo en este vídeo.

De él destacamos su espectacular frontal, sus marcados pasos de rueda y nervaduras laterales, sus agresivas ópticas delanteras y traseras con faros en forma de U invertida y la fibra de carbono en paragolpes, aletas y techo.

En definitiva, un elegante concept que anticipa también las nuevas funciones adicionales en las que estamos trabajando en Subaru. Nos referimos a las futuras tecnologías de conducción autónoma que formarán parte de su galardonado sistema de seguridad preventiva EyeSight.

Tokio 2017 Subaru VIZIV

SUBARU WRX STI EDICIÓN ESPECIAL S208

Subaru Tecnica International, nuestra división encargada de desarrollar los deportivos de calle y vehículos de carreras, presenta el WRX STI S208, un nuevo deportivo para el mercado doméstico. De él sólo se fabricarán 450 coches que se asignarán por sorteo.

Este modelo toma el relevo del Subaru WRX STI S207 lanzado en 2015. Entre sus mejoras destacan un motor que entrega 329 caballos y 432 Nm de par, 29 caballos y 25 Nm más que la versión estándar. Este aumento de potencia se traduce en una mejora en las cifras de aceleración. Además, dispone de una dirección más rápida, suspensión delantera Bilstein DampMatic ajustable, control activo de par en ambos ejes y barra flexible entre las torretas de suspensión delanteras.

Tokio 2017_Subaru WRX STI S208

SUBARU BRZ STI SPORT

Es la nueva versión del coupé deportivo Subaru BRZ y se presenta en Tokio como edición limitada a 100 unidades de color “Cool Grey Khaki”, que se asignarán por sorteo. Respecto de su predecesor, este modelo realza las características y el disfrute al volante de nuestro deportivo. Además, añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme con amortiguadores SACHS, muelles y otros elementos flexibles en la barra estabilizadora.

Tokio 2017_Subaru BRZ STI Sport Coolgray

Y ahora… te dejamos espectaculares fotos en esta galería con todas las novedades que hemos seleccionado para nuestra exhibición de Tokio 2017. ¡Esperamos que te gusten!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,