Subaru protagoniza las persecuciones más arriesgadas de Baby Driver

Los amantes de Subaru y de las películas policíacas con robos, crímenes, un trasfondo de amor, buena música y un montón de persecuciones de coches como ingredientes están de enhorabuena. Baby Driver, el último film escrito y dirigido por Edgar Wright que acaba de estrenarse en todos los cines de España, cuenta con un protagonista de excepción: un Subaru Impreza WRX de 2006. Todo un lujo para la película.

Sí, has leído bien. Y no, ¡no nos hemos vuelto locos! Nuestro súper deportivo se ha convertido en uno de los actores sobre ruedas principales de la ya catalogada como la mejor película del director británico Edgar Wright. Y es que junto al protagonista ‘humano’, Ansel Elgort, en el papel de Baby, el Subaru Impreza WRX lleva sobre su chasis el peso de las escenas de persecución más arriesgadas y atrevidas. ¿Casualidad?

Subaru Impreza WRX STI

BRILLANTE ACTUACIÓN… SOBRE RUEDAS

No es que le quitemos importancia a la brillante actuación de Elgort. De hecho el joven actor encarna a la perfección a un joven conductor especializado en fugas que deberá enfrentarse por amor a una dura prueba para abandonar su vida de ladrón. Pero lo cierto es que de no haber sido por la intervención de nuestro Impreza WRX, probablemente él ni se hubiera planteado tal dilema. ¡Juntos se enfrentarán a numerosos contratiempos! ¿Saldrán bien parados? ¿Tú qué crees?

Subaru Impreza WRX STI

MÁXIMO CONTROL EN SITUACIONES COMPLICADAS

Para una película de acción que gira en torno a las persecuciones de coches, como Baby Driver, no puede haber otro mejor que el Impreza WRX. Porque garantiza equilibrio y estabilidad en curvas, gran capacidad de tracción en todo tipo de superficies y máximo control al volante en las situaciones de conducción más temerarias. En definitiva, porque ofrece seguridad y confianza fruto de muchos años de experiencia en el mundo de la competición.

Y todo ello gracias a la perfecta combinación entre el sólido chasis de acero de alta tensión, la tracción total simétrica y el motor Bóxer con que está dotado nuestro deportivo. Sin olvidar el sistema de control dinámico del vehículo. Este dispositivo actúa como frenada de reserva en caso de emergencia, entre otras prestaciones.

Subaru Impreza WRX STI

Por último, te dejamos con el tráiler donde nuestro flamante deportivo hace sus pinitos en el mundo del celuloide.

Subaru Impreza WRX STI

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Carlos :

    Deseando verla

Comments are closed.