Subaru arrasa en el Rally de Argentina y en el campeonato PWRC

Hayden Paddon a bordo del Subaru Impreza
Tras terminar el Rally de Argentina, tercera prueba del campeonato mundial de rallyes de coches de producción, el PWRC, Hayden Paddon se encuentra con 50 puntos en su haber (dos victorias consecutivas) y el liderato de la tabla con una prueba disputada menos que sus rivales. El dominio del piloto a los mandos del Subaru Impreza STI ha sido total, de hecho el dominio de la marca es abrumador en esta categoría. Hemos visto imágenes espectaculares de la prueba argentina.

La ventaja con respecto al segundo clasificado, el sueco Patrick Flodin, fue muy amplia, 7 minutos y 50 segundos, pero es que Hayden ha ganado en este rally de Argentina 9 tramos de los 17 programados, sin duda un gran rendimiento el de un piloto ultramotivado para ganar esta temporada, como ya hizo también hace pocos días en el rally de Portugal.

Este vídeo nos muestra dos cosas, primero el videoblog que el propio Hayden lleva para el canal de su equipo, el Paddon Green Team, y segundo unas espectaculares imágenes onboard del segundo día de competición, imágenes que siempre se agradecen porque muestran el intenso trabajo con los mandos del coche, el Subaru Impreza STI, que a veces hace parecer increíble la concentración y la confianza en el vehículo que tienen estos hombres.

La ventaja a las puertas del domingo era ya de casi 8 minutos aún con cuatro tramos cronometrados por disputar. Para Hayden Paddon eso era más bien frustrante, ya que siempre es más bonito conducir fuerte que conservar la distancia. Esto nos decía antes del domingo:

Sería bonito estar tirando fuerte y compitiendo, pero somos los líderes y debemos seguir así. ¡No queremos hacer nada estúpido!


Mientras os dejamos otra espectacular imagen de Paddon en el Rally de Argentina, os contamos que la próxima cita del calendario es a finales del mes de Julio en el Rally de Finlandia, al que Paddon y el resto del equipo Subaru llegarán ultramotivados para alzarse con la victoria, o por lo menos como siempre, ¡intentarlo al máximo!

Etiquetas