SIC, el Club Subaru Impreza

SIC, Club Subaru Impreza

Varias son las asociaciones que aglutinan a propietarios y apasionados del Subaru Impreza. Tal es la huella que deja en los que lo prueban. Álex López es el fundador del SIC, el Club Subaru Impreza, que tiene sus puertas abiertas a todos los poseedores cualquiera de estos modelos de la firma de la estrella.

¿Cómo nació vuestro Club?
Ya existían clubes que reunían propietarios de Imprezas, y al final un buen número de nosotros decidimos crear un club de todos y para todos en donde reunirnos y realizar actividades. El S.I.C. es ante todo una asociación de amigos, pues encontrar amigos es lo mejor que hemos conseguido como club.

¿Qué tipo de actividades realizáis y quién puede ser socio?
Desde simples desayunos a concentraciones por doquier, apoyar al equipo Subaru en el Mundial y participar en todos los eventos del motor posibles. Puede ser socio todo aquel que posea un Subaru Impreza.

¿Por qué el Impreza y no otro coche?
La mayoría de nosotros hemos vivido la historia de este coche ejemplar, su andadura en los rallies y las unidades de calle, que son lo más parecido a los modelos que compiten que puede encontrarse en un concesionario. Un sueño hecho realidad.

¿Que le quitaríais y que le podríais?
Entre nosotros hay diversas opiniones al respecto: quitar poco, poner… otra tobera delantera y sobre todo el maletero con el característico alerón de siempre.

La web del SIC es www.subaruimpreza.es y Álex pone a disposición de todos su móvil: 678521259 (a partir de las 18:30).

Etiquetas