Sene Cazorla

senecazorla

El piloto canario de Subaru comenzó su andadura por los podios del mundo de los rallyes en año 1999, donde fue Campeón Regional de Slalom. Posteriormente, ya en el año 2000, fue campeón de la Copa Ibiza, campeón Provincial de Slalom y campeón Insular de Rallyes de Tierra. Un año después incrementaría su palmarés con el campeonato del Rallye de la Oliva (Fuerteventura), el campeonato del IV Slalom Islas Canarias y el campeonato del Rallysprint de La Rioja. También participó en el Nacional de Tierra, en el Campeonato de Slalom, en la copa Lupo y en la Carrera de Campeones.

No sería hasta 2003 cuando se volvería a subir al cajón más alto del podio, esta vez en el campeonato de Slalom y el Regional de Tierra. En 2004 gana el Rallye de Sabadell del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra, el campeonato Regional y Provincial de Rallyes de Tierra y el campeonato de Slalom. También consiguió ser subcampeón del Slalom de Caserones (Gran Canaria) y del Rally de Antigua (Fuerteventura) y fue tercero en el Slalom de Santa Lucía (Gran Canaria).

En el año 2005 fue campeón Provincial de Las Palmas de Slalom y subcampeón de España de la Subaru Impreza Cup y del Regional de Canarias de Rallyes de Tierra. En 2006 logró ser campeón Provincial de Las Palmas de Slalom y tercer clasificado en el Campeonato Regional de Slalom. Un año después, en 2007, obtuvo el Provincial de Las Palmas de Slalom, el subcampeonato del Rallye de La Oliva y el tercer puesto del Rallye de Santa Lucía.

El año 2008 también fue muy productivo para el piloto, ya que hizo suyos el campeonato Regional de Slalom de Canarias, el Provincial de Rallyes de Tierra, el subcampeonato de Rallyes de Tierra de Canarias y el Provincial de Slalom de Las Palmas. En 2009 consiguió ser campeón de Slalom y campeón de Rallyes de Tierra de Canarias. Este 2010 puede volver a sumar nuevas victorias a un palmarés que no para de crecer con los años.

Etiquetas