Sene Cazorla inicia la temporada ganando

Cazorla pajar

El piloto de rallies ganó con su Subaru Impreza STi el Slalom Bahía del Pajar, celebrado el pasado 18 de abril, que se corrió en el Circuito Cantera del Pajar en Arguineguín-Mogán, (Gran Canaria). Se trata de la primera carrera válida para el Campeonato de Slalom de Las Palmas .

El Subaru Impreza STi de Cazorla ha sido mejorado esta nueva temporada por Quattro Rally para que dé el máximo rendimiento.

El piloto comentó antes de la prueba:

“estamos muy ilusionados con la nueva temporada y con las modificaciones realizadas al coche, al que esperamos sacar el máximo rendimiento y puntuar en esta primera carrera. Para este campeonato correré con Victor Sosa, siendo Yessica Luzardo la que copilotará el campeonato de tierra”.

Todo le salió redondo al piloto: en la prueba participaron 36 equipos, Sene salió con el 1. Y este I Slalom Bahía del Pajar 2010 le ha dado continuidad, por lo que todo hace indicar que de nuevo se lo va a poner muy difícil a sus rivales.

Sene Cazorla venció en todas y cada una de las ediciones de esta cita, y no sólo eso, ya que prácticamente no ha dejado un scratch a la competencia, acumulando un tiempo total de 10:08.6.

Etiquetas