Seguridad y ecología: Tres de cada cuatro Subarus vendidos en España llevan etiqueta eco

A los ya tradicionales valores que definen a los vehículos Subaru -como son la seguridad, la diversión o la robustez- incorporamos un mayor respeto por el medioambiente, respetando las virtudes tan valoradas por los subaristas.

Vehículos más ecológicos: Gama Subaru ecoHybrid

A finales de 2019 la llegada a España de los primeros modelos híbridos han recibido una gran acogida por el mercado español, ya que en 2020 las ventas de Forester y XV ecoHYBRID han supuesto el 55% del total.

Seguridad: Gama eco Hybrid Subaru

Esta apuesta por vehículos más ecológicos no es algo reciente, ya que hace años añadimos a nuestra oferta la gama eco GLP, que contribuye a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2 y también son portadores de la etiqueta ECO de la DGT.

Gama Subaru GLP, viajes más verdes

Los Subaru eco BI-FUEL -Impreza, XV con motor 1.6, Levorg y Outback- supusieron un 21% de las ventas en España, con un peso cada vez mayor en modelos como el Outback (el 74% de los vendidos en 2020 ya son ECO).

Sumando las ventas de la gama híbrida y eco GLP, nos encontramos con que tres de cada cuatro Subaru vendidos en España el pasado año (76,74%) siguieron siendo tan seguros, divertidos y robustos como siempre, pero además ahora son vehículos más ecológicos y respetuosos con el entorno y, por ello, cuentan con todas las ventajas de portar la etiqueta ECO.

Seguridad: Gama Subaru eco GLP

La familia crece

La gama híbrida de Subaru crecerá muy pronto con la incorporación de Subaru Impreza ecoHYBRID que llegará el próximo mes de marzo a los concesionarios.

Subaru Impreza ecoHYBRID ofrecerá la moderna tecnología e-Boxer de Subaru, en la que el motor 2.0 de inyección directa de cuatro cilindros horizontalmente opuestos y 150 caballos de potencia máxima se combina con un motor eléctrico autorrecargable situado dentro de la transmisión automática Lineartronic que ofrece 12,3 kW (16,7CV) de potencia máxima y es alimentado por una batería de ion litio de 118V.

Además, Subaru Europe ha confirmado recientemente que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un vehículo completamente eléctrico – un SUV similar en tamaño al Subaru Forester, construido sobre una plataforma compartida con Toyota.

Etiquetas