subir

14 Ene 2021

Seguridad y ecología: Tres de cada cuatro Subarus vendidos en España llevan etiqueta eco

Por:




A los ya tradicionales valores que definen a los vehículos Subaru -como son la seguridad, la diversión o la robustez- incorporamos un mayor respeto por el medioambiente, respetando las virtudes tan valoradas por los subaristas.

Vehículos más ecológicos: Gama Subaru ecoHybrid

A finales de 2019 la llegada a España de los primeros modelos híbridos han recibido una gran acogida por el mercado español, ya que en 2020 las ventas de Forester y XV ecoHYBRID han supuesto el 55% del total.

Seguridad: Gama eco Hybrid Subaru

Esta apuesta por vehículos más ecológicos no es algo reciente, ya que hace años añadimos a nuestra oferta la gama eco GLP, que contribuye a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2 y también son portadores de la etiqueta ECO de la DGT.

Gama Subaru GLP, viajes más verdes

Los Subaru eco BI-FUEL -Impreza, XV con motor 1.6, Levorg y Outback- supusieron un 21% de las ventas en España, con un peso cada vez mayor en modelos como el Outback (el 74% de los vendidos en 2020 ya son ECO).

Sumando las ventas de la gama híbrida y eco GLP, nos encontramos con que tres de cada cuatro Subaru vendidos en España el pasado año (76,74%) siguieron siendo tan seguros, divertidos y robustos como siempre, pero además ahora son vehículos más ecológicos y respetuosos con el entorno y, por ello, cuentan con todas las ventajas de portar la etiqueta ECO.

Seguridad: Gama Subaru eco GLP

La familia crece

La gama híbrida de Subaru crecerá muy pronto con la incorporación de Subaru Impreza ecoHYBRID que llegará el próximo mes de marzo a los concesionarios.

Subaru Impreza ecoHYBRID ofrecerá la moderna tecnología e-Boxer de Subaru, en la que el motor 2.0 de inyección directa de cuatro cilindros horizontalmente opuestos y 150 caballos de potencia máxima se combina con un motor eléctrico autorrecargable situado dentro de la transmisión automática Lineartronic que ofrece 12,3 kW (16,7CV) de potencia máxima y es alimentado por una batería de ion litio de 118V.

Además, Subaru Europe ha confirmado recientemente que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un vehículo completamente eléctrico – un SUV similar en tamaño al Subaru Forester, construido sobre una plataforma compartida con Toyota.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,