Salón del VO: todo un éxito Subaru

A veces estamos tan cegados con el «todo nuevo» que olvidamos que existen otras opciones igual de válidas para hacerse con un Subaru. Al fin y al cabo, ¡son coches que duran mucho! Estos días se celebró en Madrid el Salón del Automóvil de Ocasión (Salón del VO, para los amigos) y, efectivamente, muchas personas aprovecharon para hacerse con un coche de vuestra marca preferida… ¡se vendieron 20 Subarus!

La estrella fue sin duda el nuevo Subaru XV, del que se vendieron nada menos que ocho unidades. Y como no deja de ser un vehículo recién llegado al mercado, todos esos subaristas se llevaron a casa un coche casi sin estrenar por un precio mucho más bajo. Resistirse a un coche tan sólido y elegante a la vez que aventurero como el Subaru XV es difícil.

Además del Subaru XV, también se vendieron otros muchos Subarus (hasta 20), entre los que se encontraba el STI que encabeza esta imagen.

Y es que la gente que acudió al Salón del VO iba claramente a comprar: según la organización del evento, se vendieron en total un 20% más de coches que en la edición anterior. De hecho, ya antes del Salón una encuesta aseguraba que uno de cada 25 visitantes saldría de él con coche nuevo. No está mal, ¿verdad?

En tiempos de crisis, buscar alternativas a lo que haríamos en una situación normal es siempre una opción válida y muchas veces nos salva la vida. El Salón del VO ha demostrado que la gente tiene ganas de Subaru, ¡gracias!

Etiquetas