subir

08 Oct 2020

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:




El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Este nuevo Récord Guinness triplica al anterior registro, que databa de agosto de 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.

Récord Guiness Subaru California

Dadas las especiales circunstancias sanitarias, en esta edición el STI Subiefest decidió organizar su tradicional festival de una forma diferente y más segura. El desfile garantizaba cumplir con todas las recomendaciones de seguridad y, en lugar de recaudar fondos mediante la venta de entradas, cada participante en el desfile hizo una donación a Feeding America que servirá para suministrar 241.800 comidas a dos bancos de alimentos locales: Los Ángeles Regional Food Bank y Second Harvest Orange County. Subaru of America, por su parte, ha decidido doblar esa cantidad, elevando el número total de comidas donadas a 500.000.

Concentración Subaru

En estos tiempos difíciles, todos necesitamos estabilidad en nuestra vida diaria. Esperamos que a través de esta donación a Feeding America podamos brindar la comodidad y la estabilidad de una comida para personas que pasan hambre en Estados Unidos. Todos debemos cuidarnos y mantenernos a salvo, pero acordándonos de ayudar a los demás en lo que podamos«, ha manifestado Alan Bethke, Vicepresidente Senior de Marketing de Subaru of America. Esta donación de Subaru supone un paso más en su colaboración con Feeding America con el fin de ayudar a proporcionar 50 millones de comidas a las personas más afectadas por el COVID-19.

Mayor concentración de Subaru de la historia

Subaru goza de una extraordinaria popularidad en Estados Unidos, donde ostenta una cuota de mercado superior al 4%. Este año, por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power reconoció a la marca japonesa como la firma automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los clientes estadounidenses permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Hola Lluís, permanece atento a nuestros canales para novedades y lanzamientos de Subaru. Muchas gracias por contactar con nosotros.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,