Recomendaciones de Subaru para que la nieve invada tu invierno por completo


El plan perfecto para esta época del año es coger tu Subaru y realizar esa escapada a la nieve que llevabas tiempo pensando. No lo dudes más y el próximo fin de semana aventúrate a vivir una nueva experiencia inolvidable acompañado, como siempre, de Subaru.

Y para que vayas haciéndote a la idea de lo que te espera, te hemos preparado una lista de recomendaciones culturales relacionadas con estas condiciones climatológicas que esperamos que te sean útiles antes, durante y después de tu viaje.

Comenzamos el post con unas recomendaciones musicales pasadas por nieve. Por qué, ¿Quién no disfruta, al menos durante un rato, de su momento musical cantando a voz en grito y con las manos bien sujetas al volante?  Para ello no hay mejor tema musical que Snow (hey oh), y es que esta canción cuenta con ese sonido tan característico de Red Hot Chili Peppers, que te hará saltar en el asiento y animarte en tu viaje. Incendios de nieve de Love of Lesbian es una canción que atrapa a todo aquel que la escucha, a pesar de contar con una letra un tanto abstracta ¿Crees que conseguirá atraparte esta canción también a ti? Pero si lo que quieres es algo más pausado y calmado, con otros ritmos diferentes, te recomendamos La nieve en la bola de nieve del cantautor Jorge Drexler.

Aunque sabemos que no puedes leer mientras estás conduciendo tu Subaru en dirección a tu nevado destino, también queremos dejarte algunos títulos con los que puedes ir ambientando tus vacaciones los días previos. ¿Aún no has leído nada del Nobel de Literatura Yasunari Kawabata? Pues ya va siendo hora de que descubras a este gran autor. País de nieve es una de sus obras más conocidas; en ella Shimamura, un hombre casado deja atrás Japón durante la estación más fría para huir de su vida, se encuentra con Komako, una joven aprendiz de geisha, que se enamora de él, lo que teje una magnífica novela cuya protagonista es la nieve. Tres tormentas de nieve es una obra que recoge tres relatos que tienen dos cosas en común, una de ellas es la nieve, la otra es que sus autores son tres grandes de la literatura rusa de todos los tiempos: Pushkin, Tolstói y Chejov.

No nos queda nada más que desearte buen viaje. Estamos seguros de que tu excursión a la nieve será inolvidable y no desaprovechar ni un segundo a bordo de tu Subaru. Por último, te recordamos que puedes descargarte de manera gratuita la aplicación Subaru Esquí, tanto para iOS como para Android, para que a tu viaje no le falta de nada. ¡Que lo disfrutes!

Etiquetas