Rallye RACC Catalunya-Costa Dourada.

Buenos cronos para Marcos Barquín Diego en su debut en el mundial
 
El debut mundialista del Subaru Rally Team Spain ha supuesto una positiva experiencia para el equipo y para su nuevo piloto en esta prueba, el joven cántabro Marcos Barquín Diego, que tenía en el rallye organizado por el RACC su estreno al volante de uno de los Impreza Prodrive preparados por KRS.
 raac1.jpg

Marcos, copilotado por Vicente Diego, demostró de inmediato su rapidez en los tramos de la primera etapa, marcando cronos que le situaban durante toda la jornada inicial del rallye de Cataluña justo tras los habituales participantes en el Campeonato del Mundo de Producción. A falta de una sola especial para el término de la etapa, Marcos y Vicente eran sextos absolutos del grupo N, cuando una ligera salida de carretera en el segundo paso por El Montmell les hacía ceder algo más de un minuto y varias posiciones en la clasificación.  

raac.jpg

Al final del día, Marcos y Vicente terminaban satisfechos con sus tiempos y pensaban ya en recuperar puestos en el resto del rallye, algo que finalmente no podrían hacer al resultar posteriormente excluidos por no haber interpretado correctamente el road book en uno de los recorridos de enlace. Un error fruto de su inexperiencia en una prueba de la complejidad de un rallye del campeonato del mundo, que no empaña en absoluto las buenas sensaciones que han dejado en su primera participación con el Subaru Rally Team Spain.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.