Los tres Impreza WRC2007 del equipo Subaru World Rally Team siguen entre los siete primeros de la clasificación general después de las seis especiales de hoy. Petter es quinto después de una reñida batalla con Jari Matti Latvala, y Chris y Xevi ocupan el sexto y séptimo lugar.

Petter Solberg:
Hoy he hecho todo lo posible, pero al principio no estaba satisfecho con la estabilidad del coche. Hemos librado una dura batalla con Latvala esta mañana pero no hemos podido mantener el ritmo por la tarde. He hecho algunos cambios que creía que mejorarían el coche y hemos marcado el tercer mejor tiempo en la última especial, lo que es un buen paso adelante. El coche va mejor y haremos algunos cambios más antes de mañana para intentar mejorar durante los últimos tramos.
Chris Atkinson:
Ahora me siento más seguro en los tramos que no son del todo lisos. La ES9 y la ES12 nos han ido mejor y he podido presionar. Lo que necesitamos es trabajar para tener el mismo resultado en las secciones lisas. Va a ser difícil alcanzar a los de delante, pero lo intentaremos y veremos qué podemos hacer.
Xevi Pons:
Esta tarde las especiales eran muy difíciles porque había mucha gravilla y arena en la superficie después de la primera pasada. Sin embargo, estoy contento con el coche, tenía buena estabilidad y no hemos hecho cambios en los reglajes en todo el día. Me he centrado en mi pilotaje en las curvas lentas esta mañana y creo que he mejorado mucho. Creo que aún podemos sacarle más, pero por ahora estoy contento con nuestro ritmo y posición.
Richard Taylor, Director del equipo Subaru World Rally Team:
Petter y Chris han conseguido un tiempo entre los tres primeros pero en conjunto seguimos teniendo problemas para lograr el ritmo que esperábamos después de las últimas pruebas. Sin embargo, los tres coches siguen en posición de puntos y Petter está lo bastante cerca para intentar luchar por la cuarta posición el último día.