¿Quieres saber más sobre los concesionarios de Subaru?

Concesionario Subaru en Madrid
Seguramente, cerca de la localidad donde vives habrá un concesionario de Subaru, y probablemente lo conozcas no solo de pasar por delante suyo. Seguramente tienes un Subaru o lo quieres tener, o puede incluso que te hayas planteado alguna vez, «¿Y por qué no montar un concesionario con unos cuantos socios?». Bien, entonces es probable que te interese saber muchas cosas de las concesiones Subaru.

La red de concesionarios de la marca lleva ya 20 años en España, y tras ese tiempo se consolida dentro del mercado español. Pero lo más importante es el esfuerzo para que los concesionarios de Subaru en España conecten con el cliente. Que tengan gente implicada, cercana a la marca y que sean sobre todo, Subaristas en su fuero interno, de los de verdad como muchos de los clientes de la marca o los amigos del Club Subaru España.

En ese sentido, aunque parece que el número de concesionarios ha bajado en relación con el pasado, no ha bajado la calidad de su personal humano. Ese esfuerzo porque quienes llevan adelante una concesión de la marca sean realmente personas que sienten muy dentro Subaru es lo que ha llevado a una cierta reestructuración. Eso sí, los puntos de servicio y el número de exposiciones no ha variado prácticamente. Lo que se busca es mayor calidad.

Con la red consolidada, más optimizada con solo encargados y personal implicado en el proyecto de Subaru, y con unas ventas que aumentaron en 2010 la rentabilidad de un concesionario Subaru queda fuera de toda duda. Y no nos cansamos de decir que quienes cumplen un perfil ideal para estas tareas son las personas y equipos apasionados con la marca que representan y muy involucrados con su identidad tan característica.

Hablando de números, existen 65 exposiciones y 59 puntos de servicio, lo que permite elevar la cobertura de servicios al 90% del territorio. Hay zonas en las que no existe punto de servicio o venta porque de momento no hay propuestas de la suficiente calidad y con la suficiente proximidad a los valores de la marca. Esta puede ser tu oportunidad, ¿quién sabe? Lo que sí se trata de conseguir es que toda la red sea a la vez una red implicada, y además que tenga a Subaru España cerca, involucrada en el día a día.

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    abelaco :

    Pues a mi esta propuesta si me entusiasma soy un amante de la marca, tengo un impreza y ganas de emprender algo grande.( Tambien soy del club subaru españa)

    Sergio :

    Pues en Valencia van a cerrar los dos únicos concesionarios que hay…

      Subaria :

      Hola Sergio,
      Actualmente se está cerrando una de las 2 instalaciones del concesionario de Valencia, pero la que está en Torrent sigue operativa.
      Un saludo

Los comentarios están cerrados.