¿Quién no recuerda su primer coche?

¿Recuerdas tu primer Subaru? Si además coincidió que fue tu primer coche, seguro que tienes recuerdos mucho más específicos sobre él. ¿Qué modelo era? ¿De qué color? ¿Era nuevo o lo heredaste en condiciones poco ideales? Fuera como fuera, seguro que tienes un montón de historias relacionadas con él… ¿te apetece contarlas?

Eso es lo que proponen desde Subaru of America con un jueguecito relacionado con las redes sociales muy entretenido: escoges primero modelo, color y condición de tu primer coche, y luego cuentas una historia y escoges una banda sonora. La aplicación creará una animación con tus palabras, ¡puedes hasta etiquetar a gente en Facebook y serán introducidos en la película!

«Todo el mundo amó a su primer coche», aseguran en un comunicado desde Subaru of America. «Ese primer coche se convirtió en un nuevo capítulo en la vida o en un billete para la libertad, y las historias sobre un primer coche son muchas veces las historias más memorables que tenemos».

Y lo cierto es que el resultado de esta entrañable campaña está siendo bastante bonito: en la web puedes, además de crear tu propia animación, ver las de otros usuarios, y hasta consultar un mapa para ver en qué lugares del mundo tuvieron lugar todas esas anécdotas.

¿Te apetece participar? ¡Adelante! En general está dirigido a público norteamericano, pero nada nos impide a nosotros crear nuestra animación… ¡promete ser todo un éxito entre nuestros amigos de Facebook!

Etiquetas