¿Qué piensan los expertos de Subaru Outback?

El nuevo Subaru Outback es un gran SUV, uno de los mejores dentro de su segmento. Pero no lo decimos solo nosotros, sino también multitud de conductores y periodistas especializados en el mundo del motor. Aquí queremos ofrecerte un resumen de lo que afirman sobre él tras haberlo probado.

El nuevo Subaru Outback se sitúa a la vanguardia tecnológica

Toledo fue la ciudad elegida para que casi 100 periodistas de medios de todo el país probaran la última generación del Subaru Outback. Un SUV compacto con un diseño totalmente nuevo con el que hemos hecho una firme apuesta por la seguridad y la tecnología. Principalmente, de la mano del sistema de tracción total simétrica AWD, de los motores bóxer y del sistema de seguridad activa EyeSigh. Mención especial merece su compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, que lo sitúa a la vanguardia de la conectividad también.

Lo que opinan los expertos del Subaru Outback

«La sexta generación del Subaru Outback llega con unas capacidades off-road excelentes». Son palabras de Óscar Magro, de Motor.es . También destaca la gran mejora en términos de espacio interior para ofrecer mayor confort a sus usuarios y que la sensación de calidad es constante.

Por su parte, desde Autofácil nos cuentan lo siguiente: «Aunque su precio de partida no es tan reducido como el del modelo al que sustituye, hay una mejora clara y evidente. Es prácticamente imposible encontrar otro modelo de otra marca con sus capacidades on-road y off-road».

En AutoBild comienzan haciendo una aclaración: por tamaño, no se trata de un SUV, si no de un SUW (Sport Utility Wagon). De hecho, indican que «se trata de un coche familiar con aspecto campero». En Periodismo del motor
lo definen como «uno de los vehículos más versátiles del mercado». Destacan que «ofrece un comportamiento en carretera muy confortable y es capaz de rodar por el campo gracias a su eficaz sistema de tracción y su altura».


Además, en Revista Car aclaran que sigue siendo un referente de seguridad Subaru. Especialmente interesantes les han parecido el Active Torque Vectoring y la función X-Mode. Este sistema mejora la tracción en situaciones de muy baja adherencia. También hablan de cómo la tecnología EyeSight puede evitar un accidente.

De hecho, el Subaru Outback ha sido recientemente elegido como el coche más seguro de 2021 tras las pruebas realizadas por EuroNCAP. En ello se centran el portal especializado Car and Driver y la sección dedicada al mundo del motor de ABC. Además, este artículo hace hincapié en que es la novena vez consecutiva que la marca consigue la puntuación de 5 estrellas en este test.

Un coche que se adapta a tus necesidades

En definitiva, el nuevo Subaru Outback colmará tus expectativas de conducción sean cuales sean. Por un lado, te brindará una experiencia cómoda, suave y agradable al circular por ciudad o por carretera. Por otro, te ofrecerá el mismo comportamiento que un 4×4 a la hora de adentrarte campo a través. Nuestro SUV ha sido avalado por los conductores más exigentes y la prensa especializada. Sabemos que te hará sentir plenamente seguro al emprender cualquier viaje o aventura con tu familia.

Etiquetas