Prueba: Subaru Legacy Outback, el Todocamino. 4: Equipamiento, ficha técnica y precios.

Nuestro protagonista se vende desde 34.350 euros. Y esta cifra incluye un sinfín de detalles de equipamiento de serie, entre el que destacamos los siguientes elementos:

168.jpg

Subaru Outback 2.0 Diésel Premium (34.350 euros):
Seguridad
: Seis airbag, control de estabilidad y tracción, frenos ABS, reposacabezas activos, faros de xenón, faros antiniebla.

159.jpg
Confort: Programador de velocidad, luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador bizona, arranque en rampa (evita que el coche caiga hacia atrás al arrancar en pendientes), mandos de la radio en el volante, ordenador de viaje, asientos eléctricos, freno de mano electrónico, raíles integrados en el techo.

144.jpg
Sonido: Seis altavoces, radio CD con cargador de 6 unidades, conexión Bluetooth,

Subaru Outback 2.0 Diésel Limited (36.350)

Añade tapicería de cuero a todo lo que incluye la versión Premium.

Subaru Outback 2.0 Diésel Limited Plus (39.050)
Suma, a todo lo expuesto, navegador con DVD, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera y techo solar.

163.jpg

Os dejo para terminar un resumen de la ficha técnica:

CARROCERÍA:
Largo/ancho/alto (metros): 4,77/1,82/1,60
Peso (kg):   1.646
Volumen maletero (l):  526

164.jpg
MOTOR
Tipo:  boxer, 4 cilindros, 16 válvulas
Inyección: directa
Potencia (CV): 150 a 3.600 rpm
Par (Nm): 350 a 1.800 rpm
Velocidad máxima (km/h):  195
Aceleración 0-100 (seg):  9,7
Consumo medio (l/100): 6,4

outback-12.jpg
SUSPENSIONES:
Delantera: Independiente McPherson
Trasera: Independiente de doble triángulo
Neumáticos:  225/60 R17

outback-13a.jpg

Etiquetas