¡Primera imagen del Subaru XV!

Subaru XV

Sí, los signos de exclamación eran estrictamente necesarios para mostrar nuestra emoción ante esta noticia: hemos presentado oficialmente en el salón de Frankfurt el nuevo crossover Subaru XV. Y para ponernos los dientes largos, nos acaba de llegar una primera imagen del vehículo (hasta ahora solo habíamos visto un esbozo y el prototipo Subaru XV Concept).

¿Qué sabemos del Subaru XV? Poco a poco vamos descubriendo más cosas: ya tenemos sus medidas (4.450 milímetros de largo, 1.780 milímetros de ancho y 1.570 milímetros de alto), que lo hacen algo más largo y ancho que el Impreza XV actual. Además, la tracción continuará siendo tracción total simétrica, y el motor 2.0 bóxer de cilindros opuestos de gasolina.

Por si esto fuese poco, también se han desvelado más detalles del BRZ Prologue, el deportivo que se está desarrollando en colaboración con Toyota. Así, sabemos ya que medirá 4.200 mm de largo, 1.770 de ancho y 1.270 de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm. El motor ya sabíamos que será 2.0 bóxer de cilindros opuestos, atmosférico e inyección directa.

Si ya estábamos como locos de impacientes esperando la llegada del 64 Salón de Frankfurt al saber que por fin veríamos el Subaru XV y el BRZ Prologue, estos pequeños adelantos que acabamos de tener van a hacer mucho más difícil la espera… Pero aguantaremos: en menos de dos semanas, el 13 de septiembre a las 9:30 de la mañana, lo sabremos todo.

Vía | MotorPasión

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Curioso Parece un Impreza STI Todoterrenizado, tiene mejor pinta que el actual Forester para mi gusto

Comments are closed.