Primer motor diésel horizontalmente opuesto para turismos

España se convertirá en uno de los mercados clave para la marca en 2008. Subaru espera aumentar sus ventas en nuestro país un 53% este año gracias a la introducción de los primeros motores diésel de la compañía. Así lo ha expresado Carlos Espinosa de los Monteros, Director General de Subaru España, durante la presentación de esta nueva motorización diesel de 2.0 litros y 150 caballos que se incorporará en un principio en los modelos Legacy y Outback.

El principal responsable de Subaru en España subrayó la reducción que están registrando las ventas de los motores de gasolina en los segmentos de mercado en los que se encuentra presente su marca. En este sentido, destacó el impulso que supondrá para las ventas la llegada de los nuevos motores diésel.

Primer motor diésel horizontalmente opuesto para turismos

Además de ser el primer motor de la marca que funcione con gasóleo, el nuevo motor diésel de 2.0 litros de Subaru es el primer propulsor diésel horizontalmente opuesto que ha sido diseñado para un turismo. La compañía destacó que una de las principales características de este propulsor es que reduce las vibraciones, así como su gran respuesta.

«Las ventajas tradicionales de los motores diésel con otras ventajas en prestaciones que Subaru ha incorporado al diseño del motor horizontalmente opuesto»

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    Pau :

    Para cuando se preve la venta del Outback con este motor?

    Sergio :

    Hola Pau, en km77 (http://www.km77.com/00/subaru/legacy/t01.asp) he leido que para finales de febrero estará disponible tanto en el Legacy como en el Outback.

    Es una lástima q el Legacy W tenga ese culo tan feo… el coche cdo lo saquen con este motor será perfecto!

    Hola Pau, Sergio
    El Outback estará a la venta a partir de marzo.
    Gracias por el interés. Un saludo.

    chichitzin :

    cuando llega a mexico saludos

Comments are closed.