Prepárate para la 7ª Trobada Vacacional Subarista


Si estás buscando plan para este verano estás de enhorabuena subarista, porque este año volvemos a celebrar nuestra tradicional Trobada Vacacional. Esta trobada, que ya va por su séptima edición, se llevará a cabo del 3 al 10 de agosto. ¿El lugar del encuentro? El Hotel Montarto en Baqueira, un sitio fantástico y con un paisaje inmejorable.

El hotel de cuatro estrellas Montarto pondrá a vuestra disposición todas sus instalaciones. Podréis disfrutar toda la familia de un satisfactorio chapuzón en su piscina exterior climatizada; ejercitaros en su gimnasio o en sus pistas de fútbol sala, baloncesto y tenis; o también podéis relajaros en su impresionante spa, que cuenta con todo tipo de detalles para que tú y los tuyos os encontréis cómodos en todo momento.

Además este año el Hotel Montarto estará especializado en la práctica del ciclismo, tanto de carretera como de montaña, por lo que puedes alquilar una bicicleta o llevarte la tuya en el portabicis de tu Subaru y recorrer la zona disfrutando del paisaje.

El sábado 9 realizaremos nuestra ruta por la zona a bordo de nuestros Subarus disfrutando de nuestros vehículos por las montañas del Valle de Arán.

Si aún no has terminado de convencerte infórmate en nuestra web donde podrás ver el catálogo completo de actividades y de precios. Y cuando por fin te hayamos convencido, solo tienes que darte de alta en la web y apuntarte en el post de Baqueira, indicando los días de asistencia y el número de adultos y niños.

Buen viaje Subaristas!

Etiquetas