Pozoblanco acogerá la segunda prueba del Campeonato de Tierra

pozoblanco 2

Esta prueba puntuable para el campeonato nacional de tierra se celebrará en la población cordobesa del 22 al 23 de mayo.

El acto de presentación de este rally contó con la presencia del alcalde de la localidad, Baldomero García; el diputado de deportes, Pablo Lozano; el concejal de deportes, Emiliano Pozuelo; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero; y Luis Molina, representante de Octagon Esedos. Se celebró en el stand del Ayuntamiento Pozoblanco de la Feria Agroganadera.

El concejal de deportes del Consistorio pozoalbense ha querido destacar al respecto:

“el trabajo de la Escudería Sierra Morena. Desde el Ayuntamiento se ha hecho todo el esfuerzo posible para que los aficionados a este deporte puedan ver cumplidas sus expectativas. Abrimos las puertas de todos aquellos que quieran venir a disfrutar de un rallye que, a buen seguro, será todo un éxito”.

Por su parte, Pablo Lozano ha destacado el apoyo de la diputación y ha añadido que:

“Pozoblanco viene dando la talla en las organizaciones de estos eventos, lo hizo ya hace dos años y, por eso, se sigue pensando en nuestra localidad para acoger una prueba de este calibre”.

pozoblanco

En lo referente a la prueba, no se ha despejado el recorrido, ya que la normativa prohíbe hacerlo, aunque sí se puede adelantar que sl Subaru Rally Team Spain participará en este II Rallye de Pozoblanco.

Etiquetas