subir

02 Sep 2020

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:




La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru. Los avances de la Plataforma Global Subaru en todo el chasis (mayor rigidez, resistencia, peso más ligero, mayor resistencia a la rodadura y respuesta a la dirección) benefician especialmente a los sistemas de seguridad de serie del vehículo.

MÁXIMA SEGURIDAD

Gracias a la “Plataforma Global Subaru”, a un diseño con un centro de gravedad más bajo, un sistema de suspensión optimizado y las mejoras en la rigidez, el vehículo capaz de responder de forma inmediata cuando es necesario realizar una acción evasiva, ayudando a evitar situaciones de peligro en la carretera.

Subaru Outback GLP - Plataforma Global Subaru

En la nueva disposición de la cabina, el motor y la caja de cambios están ubicados más bajos que nunca, gracias al diseño de la plataforma Global Subaru, con un centro de gravedad mucho más bajo, evitando que entren en el habitáculo en caso de colisión.

MÁS DIVERSION AL VOLANTE

Una mayor maniobrabilidad permite que el conductor tome las curvas de la forma adecuada, lo que aumenta la prevención de accidentes. El resultado son vehículos más seguros en los que se disfruta más de la conducción, sobre todo en viajes largos.

Subaru Forester ecoHYBRID - Plataforma Global Subaru

CONDUCCION MÁS CÓMODA

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben de forma eficiente los impactos con la carretera y las superficies irregulares no previstas, con lo que se logra más comodidad y menos cansancio en los trayectos largos.

HABITÁCULO MAS CONFORTABLE

Gracias a las mejoras en la suspensión y un chasis más rígido las incómodas vibraciones y ruidos en el habitáculo se minimizan para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje.

Subaru XV ecoHYBRID - Plataforma Global Subaru

Nuestro compromiso es diseñar vehículos bajo el concepto All-Around Safety, que ofrezcan una experiencia de conducción emocionante con la máxima seguridad para protegerte a ti y a los tuyos en tus viajes diarios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,