Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru. Los avances de la Plataforma Global Subaru en todo el chasis (mayor rigidez, resistencia, peso más ligero, mayor resistencia a la rodadura y respuesta a la dirección) benefician especialmente a los sistemas de seguridad de serie del vehículo.

MÁXIMA SEGURIDAD

Gracias a la “Plataforma Global Subaru”, a un diseño con un centro de gravedad más bajo, un sistema de suspensión optimizado y las mejoras en la rigidez, el vehículo capaz de responder de forma inmediata cuando es necesario realizar una acción evasiva, ayudando a evitar situaciones de peligro en la carretera.

Subaru Outback GLP - Plataforma Global Subaru

En la nueva disposición de la cabina, el motor y la caja de cambios están ubicados más bajos que nunca, gracias al diseño de la plataforma Global Subaru, con un centro de gravedad mucho más bajo, evitando que entren en el habitáculo en caso de colisión.

MÁS DIVERSION AL VOLANTE

Una mayor maniobrabilidad permite que el conductor tome las curvas de la forma adecuada, lo que aumenta la prevención de accidentes. El resultado son vehículos más seguros en los que se disfruta más de la conducción, sobre todo en viajes largos.

CONDUCCION MÁS CÓMODA

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben de forma eficiente los impactos con la carretera y las superficies irregulares no previstas, con lo que se logra más comodidad y menos cansancio en los trayectos largos.

HABITÁCULO MAS CONFORTABLE

Gracias a las mejoras en la suspensión y un chasis más rígido las incómodas vibraciones y ruidos en el habitáculo se minimizan para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje.

Subaru XV ecoHYBRID - Plataforma Global Subaru

Nuestro compromiso es diseñar vehículos bajo el concepto All-Around Safety, que ofrezcan una experiencia de conducción emocionante con la máxima seguridad para protegerte a ti y a los tuyos en tus viajes diarios.

Etiquetas