Ocho de cada diez subaristas recomendarían su coche


Hoy en día todo el mundo sabe que el comercio se mueve, en gran medida,  a través de la recomendación. La confianza en nuestros familiares o amigos es el camino más cómodo para llegar a la conclusión de que realmente deseamos comprar eso que nos recomiendan.

En este sentido y según un informe de la OCU, 8 de cada 10 subaristas recomendarían la compra de su coche a otras personas. Veamos más sobre este interesante tema.

¿Por qué recomendamos nuestro Subaru?

La recomendación es algo que el ser humano hace de forma desinteresada a quienes estima, son personas cercanas. Si a nosotros nos gusta una canción o un grupo musical, sin duda lo recomendaremos entusiasmados a nuestros amigos; si vamos a un restaurante que conocemos, recomendaremos tal plato, postre, o vino, a nuestros acompañantes; y si estamos encantados con el coche se lo contaremos a los que más apreciamos.

«El coche va de lujo», «estoy encantado», «puedo meter TODO esto en el maletero» son frases que, más o menos literales, hemos escuchado más de una y dos veces a lo largo de nuestra vida. En el estudio de la OCU, Subaru es una de las tres compañías que están en el top de coches más recomendados por sus propietarios, de modo que en general la satisfacción global con la marca es muy elevada.

Este tipo de recomendación se basa en la experiencia propia sobre variables como sus prestaciones reales, su comodidad, su consumo… o lo que es lo mismo, con el grado de satisfacción diario de los clientes de la marca con sus máquinas. Lo cierto es que es un dato muy importante, ya que demuestra que una persona que prueba un Subaru y que convive con él durante años es el primero en preocuparse porque sus más allegados disfruten de sus mismas experiencias.

Como estos datos de valoración son muy subjetivos, cabe preguntarnos ahora cómo recomendaría cada uno su coche a las personas que más aprecia. ¿Te animas a contarnos qué recomendarías de tu Subaru, y por qué?

En Subaria | Subaru 360

Etiquetas