Nuevos modelos Subaru en Perú

All New Legacy 2010 y All New Outback 2010
No sólo en España presenta Subaru sus últimos modelos. Indumotora, representante oficial de Subaru en Perú, ha mostrado la quinta generación de Legacy, un verdadero ícono para Subaru, y la cuarta generación de Outback, creador del concepto crossover.

All New Legacy 2010 y All New Outback 2010, modelos rediseñados desde la base de sus exitosos antecesores, unen gran performance de conducción con el máximo respeto por el medio ambiente, ya que cuentan con bajas emisiones de CO2 y avanzadas tecnologías que los posicionarán como líderes en sus segmentos en este país.

Estos nuevos modelos consolidan la superioridad de la Fórmula Subaru -combinación de una serie de tecnologías que funcionan juntas: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad-, que unen el placer de conducir con seguridad y control total únicos. Esta experiencia es la que ha sido reconocida a lo largo de los 20 años de Legacy y que hoy se proyecta al futuro con All New Legacy 2010 y All New Outback 2010.

Desarrollado sobre una nueva plataforma, All New Legacy 2010 representa una nueva dimensión de la marca en la categoría sedán que destaca por su mayor tamaño y apariencia deportiva que combina audacia y belleza, ya que ofrece más espacio interior para todos los ocupantes. En tanto, la poderosa silueta de perfectas dimensiones, audaz y elegante de All New Outback 2010 proyecta más presencia en la ruta y enfatiza la sensación de fuerza y estabilidad, convirtiendo a este crossover en la alternativa inteligente a los SUV.

Todo esto se suma a una tecnología siempre a la vanguardia en performance y seguridad: nuevo sistema de transmisión Lineartronic-CVT, nuevo sistema de suspensión de doble bandeja, control electrónico de estabilidad (VDC) como equipamiento de norma, freno de estacionamiento electrónico y Hill Holder, junto con una mayor eficiencia en el consumo de combustible y emisiones de contaminantes reducidas.

Etiquetas