Nuevo Tribeca, ya en el mercado

Ya podemos encontrar el nuevo Tribeca en todos los escaparates Subaru, a la venta desde 45.900 euros. El todocaminos de Subaru presenta varias mejoras estéticas en su última versión: faros, parachoques, parrilla y un nuevo frontal con capó; nueva iluminación y diseño del salpicadero en el apartado interior.Nuevo Subaru Tribeca, presentado por la modelo Bar Refaeli

Sin embargo, la mejora más significativa ha sido mecánica, con una subida de motor a 3.6 gasolina que permite pasar de 245 a 258 cv respecto a la versión anterior y bajar un segundo la aceleración 0-100 km/h (ahora 8,9″). Sin duda, ha sido fundamental para estas nuevas prestaciones la nueva caja de cambios automática con cinco marchas más cortas.

El Subaru Tribeca se vende con cinco o siete plazas, presentando ahora un más fácil acceso a la tercera fila gracias a una segunda de asientos reclinables. Existen dos opciones:

Classic: tracción 4×4, ABS, ESP, seis airbags, cambio automático secuencial, asientos eléctricos, climatizador, radio-CD con conexión para iPod y MP3.

Limited: incluye además techo solar, asientos de cuero calefactados, DVD en las plazas traseras, navegador y cámara trasera para aparcar.

En las fotos, la top model israelí Bar Refaeli, nueva imagen del Subaru Tribeca, durante la presentación oficial del nuevo automóvil en las pistas de esquí de Baqueira.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] leído con atención uno de los primeros artículos que la Prensa dedica al nuevo Subaru Tribeca la semana en que comienza su comercialización. Se trata de la columna que José B. Pino publica en […]

Comments are closed.