subir

18 Nov 2007

Nuevo Subaru Justy, el compacto que sorprende

Por:




• El nuevo Subaru Justy es el modelo de entrada a la gama Subaru.
• Dispone de cinco puertas y de una inmejorable habitabilidad interior.
• Está disponible en los concesionarios a partir de noviembre de 2007.

justy

El nuevo Justy aúna conceptos como originalidad, practicidad y respeto al medio ambiente, que reflejan las líneas maestras de la larga tradición de Subaru en el desarrollo de vehículos.

Inicialmente está previsto el lanzamiento con un propulsor de gasolina, un 1.0 de tres cilindros que desarrolla 70 CV. Esta motorización es multiválvulas y cuenta con distribución variable, caracterizándose por su elevado rendimiento y sus reducidos niveles de consumo y de emisiones contaminantes (118 gr/km de CO2 y consumo de 5,0 l/100km).

Las cualidades dinámicas del Justy son excelentes gracias a la incorporación de barra estabilizadora en el tren delantero y trasero y llantas de 13 pulgadas (14 en acabado Limited). Además dispone de una magnífica manejabilidad gracias a su reducido radio de giro de tan solo 4,7 metros.

En su interior destaca la calidad de los materiales, el elevado nivel de habitabilidad gracias a sus generosas dimensiones interiores y la flexibilidad con numerosos huecos portaobjetos y múltiples posibilidades de configuración de los asientos traseros.

El nivel de equipamiento de serie en la versión Classic será muy completo, incluyendo aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, ABS con EBD, airbags frontales y laterales, radio CD con dos altavoces, columna de dirección y cuadro de instrumentos regulables en altura conjuntamente, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, y 2 anclajes ISOFIX (estándar de sujeción para sillas infantiles). La garantía es de 3 años ó 100.000 kms.

La versión Limited incluye, además, airbas de cortina, entrada de audio auxiliar, llantas de 14’’, racio CD con cuatro altavoces, inserciones cromadas interiores y regulación de la altura del asiento del conductor.

El nuevo Subaru Justy estará en las exposiciones desde finales de noviembre.

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,