subir

03 Abr 2012

Nuevo Subaru Impreza, versatilidad y tecnología en un solo modelo

Por:




El nuevo Subaru Impreza es un modelo que, tras la renovación de finales del año 2011, sigue fresco y joven como el primer día. Para uso urbano o rutero, en carretera o autovía, para ir de compras o para viajar… sea como sea el uso que le das a tu Subaru Impreza siempre responde.

Con una mayor fiabilidad, mejor manejo y más seguridad en el sistema Subaru Symmetrical AWD, el motor Boxer viene en dos versiones: el 1.6 DOHC (modelos 1.6i y 1.6i-L, que tiene Auto Start Stop para mejor eficiencia de consumo) y el 2.0 DOHC (modelos 2.0i y 2.0i-S, con S de Sport y que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas y spoilers laterales). Los materiales en el interior así como los dispositivos de manejo y asientos se han diseñado para facilitar el máximo confort en orden de marcha.


La nueva generación del Subaru Impreza consigue reducir las emisiones de CO2 y, en un asombroso 27% (motor 2.0 DOHC, 20% para el 1.6), el consumo de carburante. Algo que en los momentos por los que está pasando la economía doméstica (no solo la economía mundial sino la de los hogares) es de recibo destacar.

En Subaria | Subaru Impreza

Etiquetas: , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,