Nos ponemos en marcha. Concesionarios Subaru 100% seguros

Desde hoy lunes 11 de mayo, siguiendo la orden gubernamental que permite la apertura de concesionarios de más de 400m2 en Fase 1, procedemos a la parcial apertura de concesionarios y talleres oficiales Subaru.

Por motivos de seguridad y para evitar posibles aglomeraciones, para visitar nuestras instalaciones, debes solicitar cita previa telefónica con antelación. Puedes encontrar tu servicio oficial Subaru más cercano a través de este enlace: https://www.subaru.es/concesionarios

Garantizar tu seguridad es nuestra prioridad, por ello aplicamos las más estrictas medidas de prevención e higiene para proteger tanto a los trabajadores como a los clientes que acudan a nuestros concesionarios y talleres oficiales, ofreciendo unas instalaciones 100% seguras.

Subaru Outback

En la red oficial Subaru, se ha establecido un protocolo exhaustivo de limpieza y desinfección continuo de las instalaciones; superficies, pomos de las puertas, muebles, suelos, teléfonos, ordenadores, etc. con productos de limpieza e higienización recomendados por el Ministerio de Sanidad, además del mantenimiento de una ventilación adecuada de todos los locales.

En la medida de lo posible, se han modificado los espacios y la exposición de los vehículos para respetar la distancia de seguridad de 2 metros entre los trabajadores y los clientes, junto con la instalación de mamparas protectoras en los puestos de atención al cliente, así como señalética específica para fomentar el distanciamiento. Se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas comunes y zonas de tránsito de los clientes.

A todos los trabajadores de las instalaciones que forman nuestra red oficial se les facilitarán mascarillas y guantes desechables, y aplicarán en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad. Los clientes podrán disponer igualmente de este equipamiento en el momento que entran en el concesionario.

Los vehículos de exposición, los vehículos de los clientes de taller y la flota de vehículos destinados a test drive pasarán por un proceso de limpieza e higienización exhaustivo, con especial énfasis en las superficies de contacto como el volante y controles, salpicadero, manecillas de puertas, conductos de ventilación, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, controles de ventanillas, espejos, guantera y cinturones, en las que se aplicarán geles desinfectantes específicos. Una vez desinfectado el vehículo se le colocará un precinto que indica que el vehículo el vehículo ya está disponible para su uso por el cliente

En Subaru no solo trabajamos para ofrecerte los mejores vehículos, también nos preocupamos por tu seguridad y porque la experiencia que te ofrezcan nuestras instalaciones sea 100% segura. ¡Estamos deseando verte pronto!

Para cualquier aclaración, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 10 00 22. Estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas