subir

11 May 2020

Nos ponemos en marcha. Concesionarios Subaru 100% seguros

Por:




Desde hoy lunes 11 de mayo, siguiendo la orden gubernamental que permite la apertura de concesionarios de más de 400m2 en Fase 1, procedemos a la parcial apertura de concesionarios y talleres oficiales Subaru.

Por motivos de seguridad y para evitar posibles aglomeraciones, para visitar nuestras instalaciones, debes solicitar cita previa telefónica con antelación. Puedes encontrar tu servicio oficial Subaru más cercano a través de este enlace: https://www.subaru.es/concesionarios

Garantizar tu seguridad es nuestra prioridad, por ello aplicamos las más estrictas medidas de prevención e higiene para proteger tanto a los trabajadores como a los clientes que acudan a nuestros concesionarios y talleres oficiales, ofreciendo unas instalaciones 100% seguras.

Subaru Outback

En la red oficial Subaru, se ha establecido un protocolo exhaustivo de limpieza y desinfección continuo de las instalaciones; superficies, pomos de las puertas, muebles, suelos, teléfonos, ordenadores, etc. con productos de limpieza e higienización recomendados por el Ministerio de Sanidad, además del mantenimiento de una ventilación adecuada de todos los locales.

En la medida de lo posible, se han modificado los espacios y la exposición de los vehículos para respetar la distancia de seguridad de 2 metros entre los trabajadores y los clientes, junto con la instalación de mamparas protectoras en los puestos de atención al cliente, así como señalética específica para fomentar el distanciamiento. Se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas comunes y zonas de tránsito de los clientes.

A todos los trabajadores de las instalaciones que forman nuestra red oficial se les facilitarán mascarillas y guantes desechables, y aplicarán en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad. Los clientes podrán disponer igualmente de este equipamiento en el momento que entran en el concesionario.

Los vehículos de exposición, los vehículos de los clientes de taller y la flota de vehículos destinados a test drive pasarán por un proceso de limpieza e higienización exhaustivo, con especial énfasis en las superficies de contacto como el volante y controles, salpicadero, manecillas de puertas, conductos de ventilación, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, controles de ventanillas, espejos, guantera y cinturones, en las que se aplicarán geles desinfectantes específicos. Una vez desinfectado el vehículo se le colocará un precinto que indica que el vehículo el vehículo ya está disponible para su uso por el cliente

En Subaru no solo trabajamos para ofrecerte los mejores vehículos, también nos preocupamos por tu seguridad y porque la experiencia que te ofrezcan nuestras instalaciones sea 100% segura. ¡Estamos deseando verte pronto!

Para cualquier aclaración, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 10 00 22. Estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,