No te pierdas la presencia del BRZ en el Salón del Vehículo de Ocasión 2013


Un año más, Ifema abre sus puertas al mundo del automóvil de ocasión, celebrando la edición 2013 a partir de mañana, día 24 de mayo, hasta el 2 de junio. Es un momento bastante interesante para el sector de los seminuevos, y de hecho, la GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) prevé un aumento de las ventas en torno al 4% para este año.

En el caso de Subaru, será una vez más participante en este importante Salón del Vehículo de Ocasión y este año contará con la presencia del Subaru BRZ y del Impreza WRX STi como un interesante atractivo para pasar a visitar el stand.

El stand de Subaru estará en el pabellón 5 de IFEMA, y contará con 250 metros cuadrados en los que estarán modelos de toda la gama de la casa, incluyendo los mencionados BRZ y STI. Para la ocasión, como indica el propio nombre del Salón, los profesionales de Subaru ofrecerán a quienes lo soliciten jugosas ofertas y descuentos, además de garantizar el premio de un iPad para cada persona que compre un Subaru en la feria.

Hoy en día, las ventajas del mercado de segunda mano son evidentes. Por un lado es más sencillo afrontar una compra al no tener que depender de una financiación más potente al adquirir un coche nuevo. De hecho hay estudios que dicen que el 71% de los compradores pagan el vehículo al contado. En otro lado, cada año el mercado de segunda mano aumenta de valor porque es una garantía de escapar de ofertas piratas, y de estafas. Al estar todo más controlado, hay más garantías.

Sea como sea, este fin de semana es el momento perfecto para aprovechar y acercarse al stand de Subaru en Ifema, con horario de 11 a 21 horas, e informarse sobre su programa Subaru Executive Selection, para vehículos de dirección, entre otras novedades que ofrece a sus clientes (y de paso ojear un poco el BRZ de cerca).

En Subaria | No te pierdas el Salón del Vehículo de Ocasión 2012

Etiquetas