Morten Ostberg habla del Adapta WRT

El jefe del equipo Adapta , Morten Ostberg, ha explicado cuáles son las previsiones del nuevo equipo para la próxima temporada.

Así, refiriéndose a Mads Ostberg, el primero de los pilotos oficiales que correrá en el equipo, y basándose en su velocidad y ambición, cree que su lucha estará por las ocho primeras posiciones que suman puntos, sobre todo en los rallys en los que ya cuenta con experiencia.

Los planes del equipo para Mads el año que viene se basan en conseguir un asiento en un equipo constructor para 2010, por lo que su programa WRC se está construyendo en base a ello. Y es que el piloto disputó tres rallys WRC en 2006, seis en 2007 y correrá siete este año, por lo que creen que ya estará listo para correr un mundial completo.

La razón por la que escogieron Subaru como equipo constructor es que hace tiempo cooperan con Prodrive, la compañía que respalda al equipo japonés. El segundo motivo es que tienen una confianza absoluta en el coche, que por ahora ha dado buenos resultados y tiene un buen progreso.

Respecto a la búsqueda del segundo piloto, Morten Ostberg ha indicado que ahora se encuentran en la primera fase del proceso de selección, en la que cuentan con seis pilotos, entre ellos Anders Grondal, de Noruega. El próximo 1 de octubre se destapará finalmente esta incógnita.

Etiquetas