Microondas portátil para copilotos cocineros

Microondas portátil

Puede parecer una broma pero es totalmente cierto: el colmo de los gadgets extraños para coches (aunque una vez que lo piensas, realmente útil) es este horno microondas portátil. Y no, no está diseñado específica y exclusivamente para ser utilizado en el coche, pero el hecho de que incluya enchufe para el mechero del coche abre un montón de posibilidades.

El aparatito en cuestión, de 27 x 38 x 25 centímetros, tiene 660 vatios de potencia (casi como uno normal de casa) e incluye tanto la toma para el coche o el barco como el enchufe normal para el hogar. Además, se puede también conectar a la batería del coche (y sí, incluye los cables para hacer esto).

¿Qué puedes cocinar en él? Pues un poco lo que se te ocurra que ya puedes hacer en tu microondas de casa, desde recalentar la comida hasta optar por una de las tres funciones que ya vienen configuradas: el modo pizza, modo palomitas y modo café.

Obviamente, el microondas no es para que lo utilices mientras conduces (porque la distracción que puede provocar ir comprobando si la pizza está lista te convertiría en un peligro con ruedas), pero hay muchas más posibilidades: ¿estás en un atasco de esos legendarios y te apetecen unas palomitas? ¿estás esperando en el coche a que llegue alguien o simplemente haciendo tiempo?

Además, el microondas portátil ofrece también una nueva ocupación a los copilotos (hasta ahora meros lectores de mapas o DJs del coche): la de cocineros. Eso sí, el caprichito cuesta unos 300 dólares, así que mejor preguntarte antes de comprarlo si de verdad lo vas a utilizar…

Vía | Motorpasión
Foto | Hammacher Schlemmer

Etiquetas