Más Impreza en el Rally Argentino

El piloto local Gabriel Pozzo encara la sexta prueba puntuable del Rally Argentino optimista tras su cambio al equipo Barattero que conduce Subaru. La prueba se denomina «Vuelta a la Manzana» y Gabriel la afrontará guiado por su copiloto Daniel Stillo.

«La Manzana es una carrera que no es para cualquiera, o te calza o no. Los pisos son muy complicados y hay que cuidarse de las líneas y de como se sale traccionando. Esperemos que nos calce.»

pozzo-impreza.jpg

A la mitad de la temporada, Pozzo sólo ha tomado parte en dos carreras con suerte desigual: consiguió el triunfo en la primera, San Luis, y se quedó fuera en Catamarca.

«En San Luís logramos la primera victoria para el Subaru, y a partir de allí el auto mejoró mucho, pero en Catamarca el balance es nulo, porque el problema con el motor nos complicó y no pude completar un solo tramo sin problemas […] Cuando el auto anduvo demostré un buen nivel y gané una carrera, pero el campeonato tiene una gran calidad de pilotos y no puedes dejar nada al azar, sino te vas para atrás como nos pasó a nosotros.»

Fuente: AutoxAuto

Etiquetas